RSS2.0

LAS TIC Y LA DISCAPACIDAD

Blog destinado a difundir y asesorar sobre las nuevas tecnologias de la comunicación y la información a las personas con discapacidad y/o necesidades especiales.

Red social "on line" en Canadá para personas con discapacidad

lunes, 17 de noviembre de 2008

Servimedia (14/11/2008)
Una nueva red social "on line", accesible en la dirección "http://impairedandbeautiful.com/", permitirá a personas con discapacidad relacionarse en función de sus intereses en Canadá, según informa la prensa local.
Al igual que otros sitios web de este tipo, los usuarios podrán participar en foros, compartir vídeos y fotos, utilizar mensajería instantánea y acceder a salones de chat. También cuenta con un servicio de búsqueda de pareja.
Este espacio quiere ofrecer a internautas con discapacidad la posibilidad de establecer relaciones "on line" en un entorno positivo y libre de prejuicios y discriminación, lo que no todas las comunidades sociales "on line" garantizan actualmente.
El portal ha sido lanzado por "Fat is Beautiful", una empresa que ya ha creado otro sitio web similar dirigido a usuarios con problemas de sobrepeso.
Fuente: SID. Servicio de Información sobre discapacidad http://sid.usal.es/mostrarficha.asp?ID=32424&Fichero=1.1 __________________________________________________________ Diversidad Funcional, blog "Les TIC i la discapacitat (versión en español) http://discapacitat-es.blogspot.com/




0 comentarios:

javascript:void(0)