RSS2.0

LAS TIC Y LA DISCAPACIDAD

Blog destinado a difundir y asesorar sobre las nuevas tecnologias de la comunicación y la información a las personas con discapacidad y/o necesidades especiales.

Controla tu casa con tu iPhone

lunes, 18 de mayo de 2009

Bookmark and Share

Vídeo de demostración de lo que se puede hacer con un iPhone y domótica X10 Aquí teneis una demostración de lo que puede hacer un Iphone para controlar el entorno.

Con la nueva versión de Multidomo Networks! los usuarios de instalaciones domóticas podrán controlar su vivienda desde los últimos equipos de Apple.

Multidomo, ha lanzado una versión de su software Multidomo Networks! especialmente diseñada para el iPhone y el iPod Touch. Gracias a esta aplicación se puede controlar el hogar inteligente desde cualquier dispositivo con acceso a Internet, por lo que la empresa se ha apresurado a preparar una nueva versión para unos dispositivos que prometen ser muy populares.

Podeis ver el video demostración de lo que se puede hacer con un Iphone y domótica x10 en la página http://www.ilop.es/index.php?p=articulos&art=3
En una vivienda domótica todos los dispositivos están comunicados entres sí, al tiempo que se comunican con el exterior para recibir ordenes y emitir información. Así las luces, persianas, sistemas de riego o cámaras de vigilancia se pueden controlar desde cualquier lugar donde nos encontremos.
La nueva versión para iPhone e iPod es gratuita para los usuarios ya registrados y se encuentra disponible como aplicación web.
Descargar Documento: - Multidomo Networks Información General [*.pdf - 0,8 MB] - Multdomo Guía Paso a Paso para Instalación [*.pdf - 1,44 MB] - Folleto Multidomo para Integradores e Instaladores [*.pdf - 0,21 MB] _________________________________________ Portal web DIVERSITAT FUNCIONAL http://www.diversitatfuncional.org/ Blog LAS TIC Y LA DISCAPACIDAD http://discapacitat-es.diversitatfuncional.org/




0 comentarios:

javascript:void(0)