RSS2.0

LAS TIC Y LA DISCAPACIDAD

Blog destinado a difundir y asesorar sobre las nuevas tecnologias de la comunicación y la información a las personas con discapacidad y/o necesidades especiales.

El blog LAS TIC Y LA DISCAPACIDAD finalista del concurso "Premis Blogs Catalunya"

sábado, 19 de septiembre de 2009

El Blog LAS TIC Y LA DISCAPACIDAD ha quedado finalista de los Premios Blocs Cataluña, en la categoria Blocs TIC. La lista completa de finalistas se encuenta en http://www.premisblocs.cat/finalistes Queremos dar las gracias a todos los seguidores del blog, ya que vuestros votos y apoyo nos ha llevado a ser finalistas nuevamente. En esta segunda edición de los premios, ha habido un total de 603 blogs inscritos en las diversas categorias. Los finalistas han sido escogidos por votación popular y en una segunda fase, un jurado de expertos escogerá los ganadores de cada categoria, que se harán públicos durante un acto el próxmo 2 de octubre en Vic. El blog LAS TIC Y LA DISCAPACIDAD ganó el segundo premio la convocatoria del 2009 de los Premios de Contenidos Digitales Sant Feliu Online y quedo finalista en el III Premio Espiral Edublogs 2009. El blog forma parte de l'Ebresfera, agrupación de blogs de les Terres de l'Ebre y sus autores son Carlos Garcia Bueno i Pedro Cabanes Altadill. __________________________________ Portal web DIVERSITAT FUNCIONAL http://www.diversitatfuncional.org/ Blog LAS TIC Y LA DISCAPACIDAD http://discapacitat-es.diversitatfuncional.org/




1 comentarios:

Unknown dijo...

Bien merecido el reiterado premio "premis Blogs Catalunya"...Gracias por la perseverencia,la constancia y el amor puesto de manifiesto en el preciado blog.LLeguen las felicitaciones y el agradecimiento desde Argentina.

javascript:void(0)