RSS2.0

LAS TIC Y LA DISCAPACIDAD

Blog destinado a difundir y asesorar sobre las nuevas tecnologias de la comunicación y la información a las personas con discapacidad y/o necesidades especiales.

FELIZ NAVIDAD

viernes, 24 de diciembre de 2010


Desde la empresa DIVERSITAT FUNCIONAL y el blog LAS TIC Y LA DISCAPACIDAD les deseamos a todos que tengan una muy FELIZ NAVIDAD.


En Diversitat Funcional estamos poniendo nuestros esfuerzos en la lucha por la accesibilidad en las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Esperamos, próximamente poder asumir aquellas responsabilidades, que son de todos, de poder romper aquellas barreras que tienen las personas con discapacidad hacia la utilización de las TIC para mejorar su autonomía.

Actualmente hay muchas barreras que nos impiden ese acceso, entre las cuales cabe destacar el alto coste económico que suponen su adquisición, la inaccesibilidad general en el diseño de nuevos productos, la falta de profesionales especializados en las tecnologías aplicadas y una falta de implicación de los gobiernos.

Queremos ayudar pudiendo actuar investigando, desarrollando e innovando en la creación de programario libre y tecnología de bajo coste, ya que creemos que estas líneas de trabajo pueden ayudar a solucionar un gran parte del problema en un futuro próximo.

Si todavia no conoces qué productos y servicios prestamos a las personas con discapacidad, puedes descargar nuestro catálogo en la siguiente dirección:

http://www.diversitatfuncional.es/pdf/Diversitat_Funcional_productos_y_servicios_personas_con_discapacidad.pdf

DIVERSITAT FUNCIONAL
http://www.diversitatfuncional.es/

Pedro Cabanes
Carlos Garcia



Sigue el blog desde Facebook  o  Twitter
_________________________________
Portal web DIVERSITAT FUNCIONAL
http://www.diversitatfuncional.org/
Blog LAS TIC Y LA DISCAPACIDAD
http://discapacitat-es.diversitatfuncional.org/




0 comentarios:

javascript:void(0)