RSS2.0

LAS TIC Y LA DISCAPACIDAD

Blog destinado a difundir y asesorar sobre las nuevas tecnologias de la comunicación y la información a las personas con discapacidad y/o necesidades especiales.

ASCIACIÓN DOWN TARRAGONA: UNA NUEVA LUCHA POR LOS DERECHOS QUE NOS CORRESPONDEN.

miércoles, 5 de noviembre de 2008

La Asociación Down Tarragona es una entidad sin ánimo de lucro, constituida en el 2007, fruto de la iniciativa de un grupo de padres, madres y familiares de la provincia de Tarragona con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas con el Síndrome de Down y ayudarlas a incorporarse de manera activa dentro de la sociedad.
Desde Down Tarragona quieren trabajar por una sociedad para todos, donde las personas con discapacidad intelectual disfruten de igualdad de oportunidades, trato y no discriminación. Quieren compartir con la sociedad la visión que tienen de las personas con discapacidad: que son personas activas, capaces de gestionar (con el apoyo individualizado necesario) su propia vida. Así como también, trabajar con el fin de qué alcancen el máximo grado de autonomía, independencia, autodeterminación y bienestar posible, con proyección social y de futuro.
Con el fin de contactar y ampliar esta información con la asociación podéis dirigiros a su web: http://www.downtarragona.org/.




0 comentarios:

javascript:void(0)