RSS2.0

LAS TIC Y LA DISCAPACIDAD

Blog destinado a difundir y asesorar sobre las nuevas tecnologias de la comunicación y la información a las personas con discapacidad y/o necesidades especiales.

La Fundación Bip Bip convoca ayudas para ceder equipos informaticos a ONGs

miércoles, 22 de abril de 2009

La Fundación Bip Bip ha lanzado dos convocatorias de cesión de equipos informáticos, dirigidas a ONG que presenten proyectos para la inclusión social de personas mayores de 65 años o de las mujeres. La Fundación Bip Bip tiene como objetivo fundamental la integración social de los colectivos menos favorecidos, a través de las Nuevas Tecnologías. Una de las líneas en que trabaja es la de dotar a las entidades que trabajan a favor de la inclusión social de equipamiento informático y crear de esta manera aulas informáticas. En este marco, ha lanzado dos convocatorias para la cesión de equipos informáticos a ONG destinadas a la integración social a través de las TIC. Las convocatorias se dirige a centros sociales, ONG, asociaciones, etc. no gubernamentales y sin ánimo de lucro que presenten proyectos bien dirigidas a las mujeres o bien a personas mayores de 65 años, creando aulas de informática Bip Bip.
La Fundación Bip Bip ha lanzado dos convocatorias de cesión de equipos informáticos, dirigidas a ONG que presenten proyectos para la inclusión social de personas mayores de 65 años o de las mujeres.
Fuente:
_____________________________
Portal web DIVERSITAT FUNCIONAL
Blog LAS TIC Y LA DISCAPACIDAD




0 comentarios:

javascript:void(0)