RSS2.0

LAS TIC Y LA DISCAPACIDAD

Blog destinado a difundir y asesorar sobre las nuevas tecnologias de la comunicación y la información a las personas con discapacidad y/o necesidades especiales.

III Congreso Internacional sobre domótica, robótica y teleasistencia para todos en Barcelona(España)

jueves, 14 de mayo de 2009

Bookmark and Share

Se va a celebrar en Barcelona los días 20, 21 y 22 de mayo, el III Congreso Internacional sobre Domótica, Robótica y Teleasistencia para Todos, organizado por la Fundación ONCE, y que se desarrollará en la sede de la Delegación Territorial de la ONCE en Cataluña.
El congreso tiene como fin propiciar la accesibilidad en los hogares de las personas con discapacidad y conocer los beneficios para una mayor calidad de vida de los grupos de personas con necesidades especiales.
Los asistentes abordarán los últimos avances en Domótica, Robótica y Teleasistencia y conocerán cómo estos avances pueden conjugarse para dar mayor bienestar a todos y una mejor integración y mayor calidad de vida de los grupos de personas con diversidad funcional.
Fuents: Servimedia (13/05/2009)
___________________________________ Portal web DIVERSITAT FUNCIONAL http://www.diversitatfuncional.org/ Blog LAS TIC Y LA DISCAPACIDAD http://discapacitat-es.diversitatfuncional.org/




0 comentarios:

javascript:void(0)