RSS2.0

LAS TIC Y LA DISCAPACIDAD

Blog destinado a difundir y asesorar sobre las nuevas tecnologias de la comunicación y la información a las personas con discapacidad y/o necesidades especiales.

Apple presenta el iPad con gran expectación en todo el mundo

miércoles, 27 de enero de 2010

Hoy ha sido presentado en San Francisco (EEUU) el nuevo dispositivo de la compañia Apple. Los conocedores de la tecnologia iPhone seguramente encontraran en este nuevo dispositivo, similar a un lector de libros electrònicos eReader de 10" una alternativa a los tradicionales eReaders, pero con toda la funcionalidad de una pantalla de grandes dimensiones i un funcionamiento similar a un iPhone. Ipad sirve para navegar por internet, leer libros electrónicos, reproductor multimèdia de vídeos, mapas  y un sinfín de aplicaciones que se pueden obtener desde la Apple Store.

Tenemos nuestras esperanzas de que este dispositivo venga a solucionar las dificultades de los actuales eReaders en cuanto a la visualización de eBooks, i su correspondiente lectura en voz alta en español. Al tener una capacidad de procesamiento mucho mayor que un eReader y acercándose a un ordenador tablet PC, es posible que se pueda disponer de esta funcionalidad. Por el momento, no sabemos si existe o es posible introducir esta aplicación.  El iPad no es un lector eReader tradicional de tinta electrónica sino que tiene una pantalla led color multitáctil d'altísima sensibilidad similar a un iPhone de grandes dimensiones. Es un concepto diferente a los eReaders que puede revolucionar la tecnologia de los próximos años.

Puede visualizarse el vídeo que ha elaborado Apple para mostrar las posibilidades del nuevo dispositivo tàctil en la página http://www.apple.com/ipad/#video

Dónde Comprar: Las personas interesadas en obtener este producto con importantes descuentos en su país pueden pedir información escribiendo a info@diversitatfuncional.net
_______________________________
Portal web DIVERSITAT FUNCIONAL
Blog LAS TIC Y LA DISCAPACIDAD





0 comentarios:

javascript:void(0)