RSS2.0

LAS TIC Y LA DISCAPACIDAD

Blog destinado a difundir y asesorar sobre las nuevas tecnologias de la comunicación y la información a las personas con discapacidad y/o necesidades especiales.

Nos presentamos a un nuevo premio: IV Premios Espiral Edublogs 2010

miércoles, 24 de marzo de 2010


Nos presentamos a un nuevo premio: IV Premios Espiral Edublogs 2010, en la categoría "Blogs de Asesoramiento y Formación", que convoca la 'Asociación Espiral, Educación y Tecnología'. No es sólo presentarse al premio sino la difusión que las ventajas de las TIC para las personas con discapacidad o necesidades educativas especiales se hace en todo este proceso y que sin duda beneficia a muchas personas.


El blog LAS TIC Y LA DISCAPACIDAD muestra los nuevos avances realizados en universidades, asociaciones, empresas y particulares, para facilitar el acceso a las TIC a alumnos con discapacidad o NEE, y recoge muchos recursos de software (muchos de ellos gratuitos) para ayudar en la educación de niños y adultos, así como para mejorar su autonomía. El año pasado fuimos finalistas en el III Premio Espiral Edublogs y queremos dar a conocer a la comunidad educativa el trabajo que hemos hecho durante todo el último año.


Gracias por vuestro apoyo. Sin vosotros no hubiera sido posible.

_________________________

Pedro Cabanes Altadill y Carlos Garcia Bueno

Blog Las TIC y la Discapacidad






0 comentarios:

javascript:void(0)