RSS2.0

LAS TIC Y LA DISCAPACIDAD

Blog destinado a difundir y asesorar sobre las nuevas tecnologias de la comunicación y la información a las personas con discapacidad y/o necesidades especiales.

El Meu Teclat-virtual

miércoles, 25 de junio de 2008

El Meu.Teclat-virtual es el único programa de autor INTERFOCAL, es decir que escribe en toda aplicación activa simplemente cliqueando encima. Esta innovación tecnológica permite un trabajo directo encima de la Pizarra Digital Interactiva y además es un buen instrumento de trabajo para usuarios con discapacidades motrices severas. Otra característica es que siempre queda activo encima de las aplicaciones y programas que estamos trabajando.
La calculadora y el teclado virtual que incorpora de serie todos los sistemas operativos de WINDOWS, en el cliquear encima de una ventana exterior queda escondida a bajo. A los alumnos con discapacidad motriz este problema las representa situaciones complejas e insalvables. Este teclado virtual siempre está activo, siempre está encima de cualquier aplicación, aunque lo activemos después. DESCARGA




0 comentarios:

javascript:void(0)