RSS2.0

LAS TIC Y LA DISCAPACIDAD

Blog destinado a difundir y asesorar sobre las nuevas tecnologias de la comunicación y la información a las personas con discapacidad y/o necesidades especiales.

IMPULSE SWITCH

miércoles, 19 de agosto de 2009

Impulse es una EMG (electromiografía) electrodo sensor diminuto que detecta contracciones musculares. Utilizando su tecnología patentada, el impulso inalámbrico detecta y transmite la señal EMG Bluetooth a un receptor. Entonces los procesos de software especializado de la actividad como un conmutador tradicional "click". La combinación del poder inalámbrico con los programas populares de accesibilidad como EZ-Keys permite a los usuarios controlar completamente su equipo con la más pequeña de la actividad muscular.
Características del producto:
> Permite al usuario controlar completamente su ordenador utilizando cualquier músculo con control voluntario cuando se utiliza conjuntamente con aumentativos y alternativos de comunicación (AAC) de sistemas.
> Conectividad inalámbrica permite a sus cuidadores para atender a sus necesidades sin ser obstaculizado por cables o cambiar la alineación.
> Conectividad inalámbrica le permite permanecer conectado a la computadora incluso mientras se transportan las distancias cortas (por ejemplo, al baño).
> Bluetooth Clase II conectividad de hasta 10 m (30 pies)!
> Sin cables mediante la Impulse estéticamente se ve mejor que muchos otros interruptores similares disponibles en la actualidad.
> Inalámbrico electrodo de activo diseño que impulsa señales ultra limpias de EMG y reduce las interferencias.
> Increíblemente rápido tiempo de respuesta (<30>
> Integrada con los principales proveedores de sistemas de generación de voz.
El precio del Impulse Swith es de 2100 $ más 99 $ por el pack de 120 electrodos. En total 2199 $, un gran inconveniente para la mayoria de los usuarios que quieran adquirirlo.
Si quieres saber más puedes consultar el folleto y el manual en inglés.
Para más información: ABLENETINC
___________________________________
Portal web DIVERSITAT FUNCIONAL http://www.diversitatfuncional.org/ Blog LAS TIC Y LA DISCAPACIDAD http://discapacitat-es.diversitatfuncional.org/




0 comentarios:

javascript:void(0)