RSS2.0

LAS TIC Y LA DISCAPACIDAD

Blog destinado a difundir y asesorar sobre las nuevas tecnologias de la comunicación y la información a las personas con discapacidad y/o necesidades especiales.

Guía FEVAS de materiales para la inclusión educativa

sábado, 26 de junio de 2010

La Federación Vasca de Asociaciones en favor de las personas con discapacidad intelectual (FEVAS)es una entidad de iniciativa social, sin ánimo de lucro, que promueve los derechos de las personas con discapacidad intelectual y los de sus familias.

FEVAS representa a las asociaciones de familias que en la Comunidad Autónoma Vasca proveen servicios a las personas con discapacidad intelectual. Con 7 asociaciones federadas, es la entidad más representativa en el ámbito de la discapacidad intelectual en Euskadi (España).

FEVAS presta servicios a sus entidades asociadas y coordina sus actividades unificando criterios de acción en aquellas cuestiones que afectan a los intereses del colectivo. Además, trabaja para sensibilizar a la sociedad e influir en las políticas sociales correspondientes a la protección social, equiparación de oportunidades y accesibilidad universal.


Fevas ha publicado la "Guía de materiales para la inclusión educativa. Discapacidad intelectual y del desarrollo. " FEVAS (FEAPS PAÍS VASCO) http://www.fevas.org/

_________________________________
Portal web DIVERSITAT FUNCIONAL
http://www.diversitatfuncional.org/
Blog LAS TIC Y LA DISCAPACIDAD
http://discapacitat-es.diversitatfuncional.org/




0 comentarios:

javascript:void(0)