RSS2.0

LAS TIC Y LA DISCAPACIDAD

Blog destinado a difundir y asesorar sobre las nuevas tecnologias de la comunicación y la información a las personas con discapacidad y/o necesidades especiales.

Guía de Prestaciones para Personas Mayores, Personas con Discapacidad y Personas en situación de Dependencia (Recursos Estatales y Autonómicos).

lunes, 19 de mayo de 2008

El crecimiento de la población de más 65 años, que se ha duplicado en los últimos 30 años, añadiendo el fenómeno denominat"envejecimiento del envejecimiento", y diversos estudios que ponen de manifiesto la clara correlación existente entre la edad y las situaciones de discapacidad, son la justificación del reto planteado por la Ley 39/2006, de 14 de diciembre, de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a laso personas en situación de dependencia, de atender las necesidades de aquellas personas en situación de especial vulnerabilidad, que requieren apoyos para el desarrollo de las actividades esenciales de la vida diaria. "Guía de Prestaciones para Personas Mayores, Personas cono Discapacidad y Personas en situación de Dependencia" (2007). Archivo PDF




0 comentarios:

javascript:void(0)