RSS2.0

LAS TIC Y LA DISCAPACIDAD

Blog destinado a difundir y asesorar sobre las nuevas tecnologias de la comunicación y la información a las personas con discapacidad y/o necesidades especiales.

Symposium Internacional de Neurorrehabilitación: de los Fundamentos al Futuro

jueves, 17 de septiembre de 2009

Entre el 15 y 16 de octubre del 2009, el "Symposium Internacional de Neurorrehabilitación: de los Fundamentos al Futuro" se celebrará en Valencia, España. El Symposium busca actualizar los conocimientos de los profesionales de la salud sobre la neurorrehabilitación y promover el uso de las nuevas tecnologías para mejorar los resultados obtenidos en la rehabilitación de los pacientes con un daño cerebral adquirido.
Además, el Symposium acogerá intervenciones de algunos de los profesionales más reconocidos en el ámbito internacional. Entre éstas cabe destacar la presencia en el Symposium del Dr. Steven Laureys, especialista en pacientes en estado de coma, el Dr. Greg Burdea, uno de los mayores especialistas mundiales en la aplicación de la realidad virtual a la rehabilitación, el Dr. Gery Colombo presidente de Hocoma, empresa suiza líder en robótica para la neurorrehabilitación, el Dr. Keith Cicerone, especialista en neuropsicología, el Dr. Randolph J. Nudo, especialista en plasticidad cerebral, y la Dra. Barbara Wilson, especialista en rehabilitación cognitiva y recientemente premiada por la Sociedad Británica de Psicología por los logros obtenidos durante su carrera profesional.
Aquí tenéis el link a la página web oficial del Symposium: http://www.neurorehabilitationvalencia.es
Del mismo modo, siguiendo este link podréis obtener más detalles sobre el Symposium: http://fivanblog.blogspot.com
Fuente:
Pablo Gagliardo
Fundación Instituto Valenciano de Neurorrehabilitación
___________________________________ Portal web DIVERSITAT FUNCIONAL http://www.diversitatfuncional.org/ Blog LAS TIC Y LA DISCAPACIDAD http://discapacitat-es.diversitatfuncional.org/




0 comentarios:

javascript:void(0)